POLÍTICA DE ENVÍOS

En Fabiluna, realizamos envíos a todo el Perú de Lunes a Sábados, garantizando que tu pedido llegue en el menor tiempo posible.

📍 Envíos a Domicilio Lima Metropolitana y Callao

  • La entrega se realiza hasta la puerta del domicilio declarado, Es importante considerar que el servicio de delivery se realizará únicamente en zonas urbanizadas y el cliente deberá brindar todas las facilidades para que la entrega de su compra se realice de forma rápida y segura, tanto para el cliente como para el personal de reparto.
  • En caso de que nuestro proveedor de delivery no tenga cobertura en la zona, el pedido será enviado a la agencia de Shalom o Olva Courier más cercana, previa coordinación con el cliente.
  • Plazo de entrega:
    • Pedidos recibidos hasta la 10:00 a.m. → Se entrega el mismo día en los distritos de: Comas, Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres, Surco, Miraflores, San Isidro, San Borja, San Luis, Breña, Lince, Surquillo, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena del Mar, Bellavista. 
    • Otros distritos: Entregas al siguiente día después de realizada la compra a los distritos de: Barranco, Chorrillos, La Molina, La Victoria, ATE, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo, Rimac, Santiago de Surco, Santa Anita, Carmen de la Legua Reynoso, La Perla, Puente Piedra, Ventanilla, 
    • Si surge alguna duda sobre tu dirección o la cobertura de reparto, nos comunicaremos contigo por WhatsApp para asegurar una entrega rápida y sin inconvenientes.
  • Horarios de entrega: Entre 11:00 a.m. y 8:00 p.m. (sin horario exacto, sujeto a la ruta del courrier).
  • Intentos de entrega:
    • Se realizará un intento de entrega. En caso de ausencia, se notificará por WhatsApp y el cliente podrá recogerlo en nuestros almacén o coordinar un nuevo envío con un costo adicional.
  • Costos de envío:
    • Se cobrará S/10 en Lima Metropolitana y Callao. 

    🚛 Envíos a provincias y Otros Distrito de Lima

    • La entrega se realiza por medio de las agencia de Shalom o Olva Courier de acuerdo a la indicación del cliente.
    • Plazo de entrega: 3 a 7 días hábiles, dependiendo de la ubicación.
    • Tarifas por peso (hasta 2 kg): Es a S/16 según Provincia.
    • Otros Distritos de Lima el Costo es de S/12 (hasta 2Kg): Pachacamac, Lurín, Pachacámac, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Ancón, Cieneguilla, será enviado a la agencia de Shalom o Olva Courier más cercana.

    📸 Proceso de entrega y validación

    • Para recibir el pedido, se debe presentar una identificación (DNI o CE).
    • Cualquier persona mayor de 18 años en el domicilio puede recibir el pedido, previa coordinación y envío de su identificación por medios digitales.
    • Si el comprador no presenta una identificación válida, el pedido no será entregado y se coordinará una nueva entrega segura.
    • Confirmación de entrega:
      • El courrier tomará una foto del pedido en la dirección de entrega como comprobante.
      • Se recomienda revisar el pedido en el momento de la entrega para confirmar que está en buen estado.

    📦 Información adicional

    • No es posible cambiar la dirección de entrega una vez que el pedido ha enviado.
    • En días festivos o de alta demanda, las entregas pueden demorar algunas horas adicionales.
    • Los costos de envío no son reembolsables en caso de devoluciones.

    📍 Seguimiento de pedidos

    Para consultar el estado de tu pedido, contáctanos por WhatsApp al +51922545546.